sábado, 25 de agosto de 2012

cap 28


Al dia siguiente en la mañana o3o…
Todos se despetaron y antes de cambiarse ropa se reunieron en el comedor para el desayuno, desayuno q debia hacer sofi e-eU

Sofi: KUCKLES DAME EL MALDITO SARTEN >-<!!!!
Kuckles: NO! Le ultima vez q cocinaste terminaste incendiando el lugar! >-<
Sofi: no fue mi culpa! >-< fue a Tails al q se le ocurrio echar gasolina en el envase de aceite ¬¬
Tails: cuantas veces tengo q pedir perdon TT3TT?
Sofi: hasta q me canse de escucharlo ¬¬
Tails: TT3TT
Sofi: KNUCKLES DA-ME EL-SAR-TEN ¬¬””””
Knuckles: NUNCA! D:
Sofi: te dare mas waffles q a los demas ¬¬
Knuckles: ._. ok nwn *le pasa el sarten*
Sofi: gracias ^w^ *le pega e la cabeza con el sarten e-e* p quitarmelo ¬¬
Knuckles: *tirado en el suelo* veo estrellitas  @w@ pero… pq estan bailando con conejos vestidos de rana? o-o? *se desmaya*
Todos: o-oU
Nora: EXIJO LA PORCION DE KNUCKLES! :D!
Sonic: yo exijo mis waffles!! D:<
Sofi: shup ut ¬¬
Sonic: ¬3¬
Sofi: -.-U *comienza a cocinar waffles *o**
Danny: desde cuando sabes cocinar o-o?
Sofi: desde… nunca xD
Amy: sospecho q esto saldra mal ._.U
Sofi: nah’ xD
Luego de q sofi hiciera el desayuno (q p suerte no termino como esperabamos xDU) todos comieron y se fueron a cambiar ropa y knuckles?, pues el sigue desmayado en la cocina eweU, Vainilla p primera vez no tenia q hacer las tareas de la casa asi q se fue a leer unas revistas de tejido, los chicos comenzaron a ver las luchas en la TV y las chicas conversaban en el living :3 (sofi no pq tenia q ordenar e-e)
Sofi: *barriendo el living* chicos no creen q deberian ir a fuera en ves de ver eso? ¬¬
Chicos: no :I
Sofi: mala suerte pq se va a cortar la luz hoy a las 11 AM q es… *viendo su reloj* justamente ahora -w- *se corta la luz*
Sonic: WAAAAHHH! UNA BRUJA ADIVINA! D:!!!
Sofi: ¬¬***** *echa a todos los chicos de la casa e-e* y no vuelvan hasta el almuerzo ¬¬”
Chicas: idiotas -w-
Sofi: ustedes tambien ¬¬
Chicas: Q?!
Sofi: salgan antes q los eche con la escoba ¬¬”
Chicas: ok, ok -.-U mandona ¬¬
Sofi: -w- o-ó *tira a knuckles para afuera* listo -w-
Knuckles: estrellita donde estas quiero verte vomitar @w@
Sofi: raro e-o *cierra la puerta*
 ¿?: vaya esta de malas o q? o-o
Cream: no, ella es asi -w-UU
Amy: tu quien eres? o3o
¿?: soy Calypso ^w^ ustedes no son de p aquí no? No los habia visto antes ._.
Danny: pues no vinimos aquí p las vacaciones 
Nerea: q p cierto casi terminan TT^TT
todos: cierto TT-TT
Calypso: pues, si quieren disfrutar los ultimos dias de vacaciones los invito a las aguas termales mas tarde nwn
Rouge: aquí hay aguas termales o.o?
Calypso: si nwn, estan como a unos 10 minutos de aquí caminando pero son fantasticas :3
Nora: no son nuetrales no?
Calypso: no, hay una para chicas y otra para chicos nwn
Todos: entonces si .w.
Calypso: nwn
Y asi pasaron toda la mañana al aire libre (knuckles todavia no despertaba o-oUUU) hasta q llego la hora de almuerzo y invitaron a Calypso ^w^
Sonic: *arrastrando a knuckles ewe* vaya si q pesa >-<U
Nora: no seas lloron ¬¬ *abre la puerta*
Todos: O_O
La casa esta reluciente, toda ordenada q llegaban a salir brillos xD
Nerea: y sofi? o-o
Rouge: no se pero si q hizo un gran trabajo ._.
Knuckles: señor conductor un pinguino esta en su cabeza y esta bailando ula-ula @w@
Amy: miren una nota ^w^ *la lee*
“chicas ya hice mi parte ahora puedo volver a ser yo y no vainilla -w- estoy algo cansada haci q ire a dormir si van a almorzar solo despiertenme
                                                        Atte. Shofi :3”
 Cream: entonces esta durmiendo nwn
Danny: la ire a despertar -3-
Todos: ok nwn

4 comentarios:

  1. -jeje knuckeles es raro
    knuckeles:ella me pego con un sarten y tu no deberías estar leyendo tu estúpido libro
    -ñaaah no me lo recuerdes >.<
    amy:no tienes remedio lo sabes
    -jejeje si pero me queres tal cual soy
    chicas:en eso tienes razon
    chicos-tails:bueno....etooo.....emmmm
    - ¬_¬
    tails:eres muy amable con migo
    -jeje es que eres tan tierno el capi esta super y pobre sofi termino murta de cansancio chauuu y sigue pronto

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja pobre kunckles se desmayo

    kunckles:¬¬ no es nada gracioso
    anny:claro que si
    kunckles:>.< me pegaron con un sarten
    danny:lo cual fue muy gracoso
    anny:lo subire a internet
    danny:esto tendra un millon de visitas
    kunckle:T.T le gusta verme sufrir
    anny:sino con que nos entretendremos
    kunckles:¬¬ los odio

    muy buen capi me a encantado tu blog y kisiera invitarten a que leas el io si puedes e llama:

    DeTrAs DeL aRcOiRiS

    enverdaad espero tu visita escribe pronto BaY ^^<3

    ResponderEliminar
  3. xDD knuckles desmayado todo el dia x3
    carilu: SOFIII! DAME LOS WAFFLES QUE ME DEBES! D:<(?)
    ._.U loca -.-
    Carilu: ¬w¬ danny va ir a despertar a sofi ;) que pasara? ewe
    sii que pasara? ewe

    ResponderEliminar
  4. LOL pobre de Knuckles, teniendo visiones, sigue así ya quiero ver el capitulo siguiente :3...

    Atte:

    Yamashita Hannako

    P.D. :lo siento que no he comentado tu blog en estos días, ya sabes por la escuela y algunas actividades mías ^3^

    ResponderEliminar